TELEVISIÓN

Marco Antonio Regil volverá a la televisión con un talk show

18 de enero de 2018

Jaime Quintero

Marco Regil Conductor Productor

2017 fue un año de duro crecimiento para Marco Antonio Regil. Se apartó de la televisión y falleció su madre. Pero al mismo tiempo sentó las bases de lo que será una nueva etapa en su carrera, que lo traerá a las pantallas nuevamente con un talk show con el que aspira a dar herramientas de crecimiento personal y emprendimiento, pero de forma divertida.

“Este nuevo año lo veo con mucho entusiasmo. El año 2017 fue muy convulso y difícil, de huracanes, terremotos, incendios, falleció mi madre y fue el primero de mi vida que no pasé haciendo televisión, sino que me dediqué a dar conferencias motivacionales, de crecimiento personal, salud emocional, que nos afecta en todo en nuestras vidas” señaló el presentador mexicano.

“El 2017 hice mi podcast, que tiene 4 millones de downloads. Y este año nos toca hacer un talk show que será muy divertido, con juegos, concursos y entrevistas para que aprendamos juntos a crecer. Hemos conversado con todas las televisoras y me siento muy contento por la acogida. Para febrero ya habremos cerrado con alguien porque hay una apertura hermosa, no pasa de marzo que esté de regreso en la tele”.

Agregó que la industria atraviesa un momento muy positivo. “La TV se abrió, los formatos se abrieron y hay movimientos de ejecutivos muy interesantes. Todos están en una competencia necesaria en la que quien va a ganar es el televidente”.