MERCADEO

Marco Linares de Telcel: Ser la marca más influyente de México es el resultado de la confianza de millones de usuarios

27 de junio de 2019

Cristian Vergara

Marco Linares Telcel

Con base en el estudio elaborado por Ipsos Las marcas más influyentes, realizado en 17 países, entrevistando a 38 mil personas y evaluando a 100 marcas en cada país, Telcel se coloca en cuarto lugar en México, solamente por debajo de las empresas tecnológicas Facebook, YouTube y Google.

Este reconocimiento fue otorgado a la empresa por cumplir con altos números dentro de las cinco dimensiones que contempla el estudio que son: liderazgo e innovación, confianza, presencia, responsabilidad social y conexión digital.

Marco Linares, subdirector de Cross Media & Content de Telcel, comentó “este reconocimiento es el resultado de la confianza de millones de usuarios que cuentan con la mejor red y la mayor cobertura; seguiremos trabajando para ofrecer los mejores servicios, productos y soluciones atendiendo siempre a las necesidades de nuestros clientes”.

Además, Telcel se ha posicionado por segundo año consecutivo como una de las marcas más valiosas y queridas en México, al colocarse en la segunda posición del ranking BrandZ 2018, mientras que a nivel de Latinoamérica se posicionó entre las cinco empresas más reconocidas de la región.