La producción enfrenta a 10 famosos comediantes mexicanos por el premio de un millón de pesos

Marco Nobili de Amazon: LOL, Last one laughing representa una nueva forma de hacer TV

04 de diciembre de 2018


Amazon Prime Video realizó la alfombra roja de LOL: Last one laughing en Ciudad de México, serie protagonizada por el actor Eugenio Derbez, además de standuperos y comediantes, que llegará a la plataforma el 14 de diciembre.
 
Marco Nobili, director de Amazon Prime Video México, explicó que este proyecto es muy original al ser un experimento: “Nadie lo ha hecho antes, este formato lo trajimos de Japón, solo allá se ha hecho. No tiene género, es una forma nueva de hacer televisión”, señalando que es una adaptación de la serie Prime Original Hitoshi Matsumoto presents documental, producida y estelarizada por Hitoshi Matsumoto.
 
Liderada por Derbez, marcando su regreso a una serie desde el 2012, LOL: Last one laughing, de seis episodios, enfrentará a 10 famosos comediantes mexicanos entre sí, que tienen diversos estilos, incluyendo stand-up, personajes, improvisación y comedia física, en una competencia por el premio de un millón de pesos mexicanos. Nobili, quien afirma que todos los personajes son muy fuertes, asegura que en este experimento de hacer reír, “sale absolutamente de todo”.
 
Entre los participantes están Alexis de Anda, Diablito, Poncho Borbolla, Manu Nna, Carlos Ballarta, Michelle Rodríguez, Daniel Sosa, Alex Fernández, Alex Montiel (El Escorpión Dorado) y La Chupitos.
 
LOL: Last one laughing es la cuarta serie Prime Original de Amazon Prime Video para México, siguiendo a Diablo guardián, Un extraño enemigo y la serie biográfica basada en la vida de Diego Armando Maradona, producida con BTF Media, Raze y Dhana Media, y distribuida por Disney.

Cuenta con Juan Maldonado de Litopos Producciones como showrunner y es producida por Derbez y 3Pas Studios, de su socio Ben Odell, y Endemol Shine Boomdog.
https;