MERCADEO

Marco Vega de We Believers: Creatividad + Ingeniería pueden cambiar el mundo

30 de enero de 2018

Manuela Walfenzao

Vega: El modelo está listo para salir en China y México

Marco Vega, cofundador y CSO de la agencia We Believers, es una de las mentes detrás de Edible Six Pack Rings (E6PR). Esta campaña, para Saltwater Brewery, le ha dado a la agencia múltiples reconocimientos, satisfacción creativa, pero sobre todo ha sido un aporte para salvar la vida marina y reducir la contaminación de los océanos. La pieza consiste en la implementación de empaques comestibles para sustituir los six-packs plásticos, nocivos para la fauna marina.

El ejecutivo publicó en sus redes sociales un post agradeciendo a todos los que han hecho posible este proyecto. “Después de 18 mil millones de impresiones a nivel global, que convierten esta iniciativa en la campaña de cerveza más vista en la historia de la publicidad, la impresión más importante es ver tu idea creativa convertida en realidad en las repisas de tiendas como Whole Foods, Publix, Total Wine y otros revendedores en todo el sur de la Florida” dijo.

“E6PR es ahora una startup prometedora. Estamos muy orgullosos de ser parte de esta postura contra el uso del plástico, junto a nuestros socios iniciales de Entelequia y un grupo increíble de inversionistas. ¡Este es solo el comienzo! Creatividad + Ingeniería pueden cambiar el mundo. Gracias a todos por la buena onda que rodeó el proyecto, juntos no vamos a dejar morir el planeta Tierra” sumó Vega.