La obra de teatro es escrita y dirigida por Michael Sloane

Marcos Cline de Altered.LA incursiona en la producción de teatro con The Ravine

17 de abril de 2019


Marcos Cline, fundador de Altered.LA, está incursionando en la producción de teatro. Se trata de una obra titula The Ravine, escrita y dirigida por Michael Sloane.
 
“Me encanta el teatro y nunca había producido una obra; lo que me hizo tomar la decisión fue el guion, que me encantó. Es una historia que toma lugar durante la época en la que se movieron los Dodgers de Brooklyn a Los Ángeles y desalojaron a comunidades enteras (en su mayoría latinas) para poder poner el estadio” explicó Cline. “Ahora, no se trata de eso, en realidad es una historia noir (con todo lo que conlleva), pero toma lugar en una de esas comunidades en esa época. La gente que ha leído el guion dice que es como Chinatown pero latino”.  
 
El productor destacó que el teatro, particularmente en Los Ángeles donde no hay mucha cultura teatrera, es al 100% sustentada por donaciones corporativas. “Logramos asociarnos con el Latino Theater Company y Los Angeles Theater Center, dos organizaciones importantísimas dentro del ámbito en L.A., pero aún nos falta recopilar bastante para poder hacer realidad esta gran historia. Todas las donaciones son 100% tax deductible y se hacen directamente al Latino Theater Company” concluyó.  
 
La producción cuenta con distintos paquetes de patrocinio para las compañías dispuestas a sumar esfuerzos que permitan llevar a cabo esta historia.