MERCADEO

Marcos Cline de Altered.La: Nos sentimos realizados y honrados por haber sido seleccionados ganadores en MIPFormats Pitch

18 de noviembre de 2016

Manuela Walfenzao

El equipo de Altered.La

Altered.La se consagró ganadora del concurso de MIP Cancún 2016, MIPFormats Pitch, con su reality show, Disconnect. El galardón se entregó este 18 de noviembre en Cancún, México.

“Nos sentimos realizados y honrados por haber sido seleccionados. También sorprendidos por la calidad de los proyectos y, por supuesto, motivados por las posibilidades que esto abre” declaró Marcos Cline, productor ejecutivo de Altered.La.

Disconnect surgió de la búsqueda de una manera en que la audiencia fuese realmente partícipe de un reality show. “Es una competencia en la que la idea es meter a un grupo de influencers en una casa y quitarles el contacto con la tecnología para proponerles retos, que deben lograr sin el uso de ninguna plataforma. Se dividirá a los participantes en dos grupos y la audiencia votará por el ganador. La tercera parte del show se llama Reconnect y permite a los concursantes eliminados competir con tecnología para volver a entrar a Disconnect” explicó Cline.

El reconocimiento les permite presentar su pitch frente a las personas más influyentes y relevantes en cuanto a programación, junto a los directores de programación, distribuidores y compradores de contenido de toda América Latina. A su vez, tendrán visibilidad especial en las herramientas de comunicación de MIP Cancún, cobertura editorial con sus socios de medios y una entrada gratis para MIPTV y MIPFormats 2017.

“Aquí se validan los esfuerzos y la estrategia que tenemos como empresa en el desarrollo de contenido propio” concluyó.