MERCADEO

Marcos Golfari de Ogilvy: Este va a ser el cuarto año consecutivo en el que vamos a ser nominados para Red del Año

22 de junio de 2017

Manuela Walfenzao

Golfari destacó que Ogilvy como grupo en Latinoamérica ya está en los 43 Leones

Marcos Golfari, chairman de Ogilvy Latinoamérica, está muy contento con el desempeño de la red. Explicó que en lo que va de la semana, Ogilvy como grupo en Latinoamérica ya está en los 43 Leones; de los cuales, una gran cantidad pertenece a la agencia David, que tiene alrededor de 22; Ogilvy Brasil, 10; Colombia, tres; México, dos; República Dominicana, uno. “Ha sido un gran desempeño. Este va a ser el cuarto año consecutivo en el que vamos a ser nominados para Red del Año” declaró.

Destacó que para ellos es un orgullo llegar a este nivel de premios y de reconocimientos de la industria publicitaria “¿Cómo se llega? Trabajando. También haciendo una enorme selección del material. Las mejores ideas son las que más se elaboran, son muchas horas de trabajo y procesos muy duros de crítica interna para enviar las piezas a Cannes”.

Para Golfari, los jurados tienen el privilegio de evaluar las piezas y explicó que ganar en Cannes es como ganar el Óscar en cine, “estamos donde se reúne lo mejor de lo mejor de la publicidad” concluyó.