TELEVISIÓN

Marcos Gorban de Sinapsis: Es un honor producir los Premios PRODU pero a la vez sentimos una gran responsabilidad

2 de diciembre de 2021

Cynthia Plohn

Marcos Gorban

Marcos Gorban, presidente de Sinapsis, dijo sentirse muy feliz y orgulloso de haber sido convocados por PRODU para la producción de los premios que es una empresa que comunica a la industria y todos los artistas y productores de la región.

“Es un honor pero a la vez nos sentimos con una gran responsabilidad porque sabes que te va a ver mucha menos gente que en un programa de TV abierta, pero es la gente de la industria, tus colegas, gente que trabaja con nosotros: clientes y jefes, colegas, compañeros y pares. Eso nos estimula, nos desafía y nos interpela pero nunca nos preocupó” dijo Gorban.

Agregó que fue un desafío muy grande con cinco Zooms en vivo, comunicar varios países simultáneamente con diferentes husos horarios y gente que realmente está muy ocupada.

“Nos encantó la experiencia y estamos muy contentos y orgullosos de lo que logramos y como buenos productores ya estamos viendo lo que deberíamos corregir para una nueva edición” explicó.

Sobre la importancia de los Premios PRODU opinó que siempre es muy bueno que te reconozcan tus colegas.

“A todos nos gusta el mimo del público pero lo más importante son tus colegas que tuvieron que saltar celos, envidias y tienen una mirada profesional. Es un premio que te convalida, te posiciona y te obliga a ser mejor” finalizó.