TELEVISIÓN

Marcos Pérez de ¡HOLA! TV: Apostando por más programación de realeza en 2019

7 de febrero de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Marcos Perez HOLA TV

El 2019 será un año para ¡HOLA! TV de continuar apostando a sus pilares principales de programación: moda, realeza, celebridades y estilos de vida.
 
“Dentro de moda, vamos a seguir trabajando en las grandes pasarelas de la región y por primera vez tuvimos la transmisión de la alfombra roja de Premios Goya de España el 2 de febrero, además de la cobertura especial que haremos del nacimiento del bebé de Meghan Markle entre abril y mayo” explica Marcos Pérez, CEO y gerente general de ¡HOLA! TV.  
 
Producciones como El clóset de… y Grandes crónicas de ¡HOLA! tendrán nuevas temporadas en 2019 y el canal pondrá mayor foco en la realeza. “Probablemente apostemos por un programa de realeza de frecuencia semanal que estamos terminando de pulir” acotó Pérez.
 
En materia de distribución, el mercado hispano de EE UU será el objetivo de la señal este año. “Dentro de muy poco vamos a tener novedades concretas. Hace poco hemos incorporado a Liberty en Puerto Rico y sumaremos más operadores a lo largo del año” expresó.
 
Durante el pasado Natpe, la señal terminó de completar sus adquisiciones para 2019 que continúan la línea de contenidos como Las reinas del shopping. “Por otro lado, estamos viendo cómo desarrollar más contenido local en cada uno de los países, alianzas de coproducción para incrementar el contenido local en México, Colombia y Argentina y, por la vía de anunciantes, intentar buscar contenido branded desde el inicio” finalizó.