En México, según Ibope Media, la señal elevó 80% sus cifras de sintonía respecto al mes anterior

Marcos Pérez de ¡HOLA! TV: Cobertura de boda real llevó al canal a ocupar la primera posición en ranking general de DIRECTV LatAm

05 de junio de 2018


¡HOLA! TV destacó en ratings en Latinoamérica con la programación especial dedicada a la boda real durante el mes de mayo. 
 
Además, la transmisión se acompañó de una campaña 360º en todas las plataformas digitales del canal, así como de diferentes acciones en alianza con los principales operadores de TV paga.
 
Las cuatro horas ininterrumpidas de emisión en vivo del enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle, el sábado 19 de mayo, junto al Especial Boda en La hora ¡HOLA! de 90 minutos y de producción original, consolidaron a ¡HOLA! TV como referencia en información sobre temas de realeza y estilo de vida.
 
Según datos de BB-Business Bureau, ¡HOLA! TV tuvo el primer puesto en el ranking general de la plataforma de DIRECTV en Latinoamérica —integrado por más de 200 canales— y triplicó los ratings de audiencia de su máximo competidor.
 
“Nos llena de orgullo saber que todos los esfuerzos y estrategia para el evento han dado sus frutos y que los televidentes prefieren consumir este tipo de contenidos en nuestro canal” comentó Marcos Pérez, CEO y gerente general de ¡HOLA! TV.
 
En México, con base a datos de Ibope Media, la señal elevó 80% sus cifras de sintonía respecto al mes anterior y más de 100% respecto a mayo de 2017.
 
Durante mayo el canal consiguió triplicar sus usuarios únicos y visitas a www.hola.tv y aumentar en 35% el número de seguidores en sus perfiles sociales, con los que conectó e interactuó a través de #bodarealenholatv y #viendolabodaenholatv.
https;