TELEVISIÓN

¡HOLA! TV estrena producción original Espléndida dedicada a la salud, belleza y bienestar

5 de julio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Esplendida de HOLA TV

¡HOLA! TV estrena una producción propia dedicada a la salud, la belleza y el bienestar en escenarios naturales, el próximo jueves 8 de julio titulada ¡Espléndida! en Latinoamérica y EE UU.
 
El nuevo programa contará como presentadora con la influencer y emprendedora venezolana Alessandra Villegas, en un formato de media hora a la semana, con expertos que compartirán consejos saludables e incluirán trucos de moda para conseguir explotar todo el potencial y activar el amor propio.
 
“Con ¡Espléndida! seguimos demostrando el compromiso de ¡HOLA! TV por ofrecer a nuestros espectadores más producción original, contenidos únicos y exclusivos incursionando en nuevos géneros, incorporando nuevos rostros, sacando a exteriores nuestras cámaras después de estos meses difíciles en los que quedarse en casa era una necesidad, dando cabida a mostrar un estilo de vida saludable para la mujer y sin olvidarnos tampoco de la existencia de muchos tipos de mujeres, todas ellas ¡Espléndidas! para ¡HOLA! TV” comentó Marcos Pérez, CEO y gerente general de la señal.
 
¡Espléndida! se emitirá todos los jueves a las 9pm México y Colombia; 10pm Venezuela; 11pm Argentina y 10pm EE UU.
 
En cada episodio Villegas mostrará a las televidentes técnicas personales sobre distintos temas con los cuales muchas mujeres se podrán identificar y que la hicieron muy popular entre su gran comunidad de redes sociales.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas