MERCADEO

Marcos Pérez de ¡HOLA! TV: Turismo, automotriz y belleza son sectores que van muy de la mano de nuestro contenido

19 de septiembre de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Marcos Perez HOLATV 1

Hace cinco años se lanzó ¡HOLA! TV comenzando con 3 millones de abonados y ya se encuentra en 22 millones en la región. México, uno de los mercados prioritarios del canal, acumula 8 millones. 
 
“La clave del éxito ha sido ofrecer un contenido que es muy difícil encontrar en cualquier otro canal: exclusivo, de primera mano. Tenemos un acceso a las celebridades que nadie más posee y los temas que tratamos —la realeza, la moda, los estilos de vida— son exclusivos, así como la manera en que los presentamos” comenta Marcos Pérez, CEO y gerente general de ¡HOLA! TV.
 
Este crecimiento viene acompañado de una gran apuesta en producción original. Pérez relata que comenzaron con dos programas diarios y otro semanal, y ahora mismo producen un programa diario bandera complementado con cinco o seis programas semanales.
 
“De hecho, ahora viene la guinda del pastel, que es el programa original Grandes crónicas de ¡HOLA!, que esperamos estrenar el 7 de octubre” explica Pérez.
 
También renovarán por primera vez su línea gráfica. “Es una línea más acorde con los tiempos que estamos viviendo, más moderna, dinámica, en consonancia con nuestro estilo e imagen” apunta.
 
En cuanto a ventas publicitarias, indica que la respuesta de los anunciantes ha sido muy buena. “Turismo, automotriz, belleza son sectores que van muy de la mano de nuestro contenido y podemos ofrecer soluciones personalizadas. En el caso de lujo, hemos trabajado con marcas que tradicionalmente no anunciaban en TV y han confiado en ¡HOLA! TV como su primera experiencia”.