Ríchard Izarra de PRODU entregando el premio a Luis Zelkowicz, Mariana Iskandarani y Marcos Santana

Marcos Santana de Telemundo: El Señor de los cielos 6 ha marcado un antes y un después

12 de febrero de 2019


Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, recibió el PRODU Award en la categoría Superserie por El Señor de los cielos 6 junto al escritor Luis Zelkowicz y la productora Mariana Iskandarani, una serie que llegará a su séptima temporada, con más de 530 episodios realizados, siendo reconocida por la industria.
 
Agradecido con el reconocimiento, Santana explicó que la serie sin duda ha marcado un antes y un después. “Esta ultima temporada, por la cual recibimos este premio, fue un esfuerzo gigantesco por parte de todo el equipo que participa en ella. Una serie que, entre otras cosas, fue filmada nada menos que en Estambul, en Turquía, con unos exteriores extraordinarios, siendo la primera producción latinoamericana que tiene presencia en este país”.
 
Luis Zelkowicz y la productora Mariana Iskandarani afirmaron que la temporada pasada significó un mayor esfuerzo y que el reconocimiento les da ánimo para seguir adelante. Además, confirman que si la seis fue intensa, la séptima vendrá con todo. “Estamos preparándolo con muchísima creatividad, con una producción impecable a cargo de Mariana” dijo Zelkowicz.
 
Sobre lo que representa la producción para la industria latinoamericana, Santana explica que Zelkowicz y el grupo de escritores que lo acompañan son pioneros al mezclar el melodrama con la crónica política actual. “En la última temporada burlamos todos los problemas sociopolíticos que atraviesan México, Colombia, Cuba, Venezuela. Luis magistralmente pudo bordar y llevar a través de la serie, denuncias de atropellos políticos y sociales que suceden en estas regiones”.

El Señor de los cielos 6 es una producción original de Telemundo Global Studios grabada en México por Argos Televisión.

Ver EN VIVO