TELEVISIÓN

Marcos Santana de Telemundo: El Señor de los cielos apuesta por la TV de calidad que buscamos en alianza con Argos

7 de mayo de 2018

Vanessa Maldonado

Marcos Santana y Epigmenio Ibarra

Telemundo estrena este martes 8 a las 10pm, la sexta temporada de El Señor de los cielos, para la cual realizó un preestreno en Ciudad de México, con la presencia del elenco de la serie, así como del productor Epigmenio Ibarra de Argos Televisión y Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, NBCUniversal Telemundo Enterprises, quien aseguró trabajan por generar televisión de calidad.

“Llevamos muchos años trabajando juntos Argos Televisión y nosotros hemos soñado y trabajado hasta llevar a cabo nuestros proyectos, apostando por una TV de calidad, luchando con los monopolios de los medios y por eso nos satisface presentar un proyecto como El Señor de los cielos en una nueva entrega” comentó Santana.

En tanto, Epigmenio Ibarra, productor del proyecto y CEO de Argos Comunicación, argumentó que esta historia está ligada a la realidad en Latinoamérica: “Estas historias cumplen con la obligación de hablar de lo que no se comenta en la región, de los nexos entre el Estado y el crimen, de lo que pasa en estos países, cuando todo se descompone y en el cual se identifican quienes viven en México y EE UU, de ahí el éxito. El Señor de los cielos es un espejo, doloroso, terrible, entretenido y brutal, así como es la vida”.

En la alfombra roja desfilaron actores como Rafael Amaya, Carmen Aub, María Conchita Alonso, Miguel Varoni, Robison Díaz, Alberto Guerra, Ninel Conde, entre otros.

Ver galería