Santana: Estoy muy contento por este gran avance de Argos

Marcos Santana de Telemundo: Estamos en una relación a largo plazo con Argos para seguir rompiendo fronteras

Manuela Walfenzao|15 de noviembre de 2016


Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional, celebró junto al equipo de Argos la inauguración de los estudios Gabriel García Márquez este martes 15. “Estoy muy contento por este gran avance de Argos, por sus nuevos estudios y por celebrar junto a Epigmenio lo que viene a futuro”.

Santana contó que desde el comienzo fue muy cercano a Argos con todos los proyectos de ficción. “Epigmenio, definitivamente, fue quien rompió con el género de la ficción latinoamericana del género de la telenovela. El que agregó elementos verdaderamente vivos al género y aportó muchísimo a lo que hoy estamos viendo, precisamente en Telemundo. Una televisión diferente, una telenovela diferente, series diferentes. Epigmenio se atrevió realmente a hacerlo y yo encontré en él un espejo, una persona receptiva para mis pensamientos de entonces”.

Juntos han desarrollado proyectos como Nada personal, Mirada de mujer, Gitanas y muchos más.

El ejecutivo concluyó que “Epigmenio es nuestro socio natural, es parte de Telemundo, forma parte de nuestro ADN y con Argos estamos en una relación a muy largo plazo para seguir avanzando y rompiendo fronteras”.

https;