TELEVISIÓN

Marcos Santana de Telemundo: Junto a Globo estableceremos un nuevo estándar de contenido

7 de diciembre de 2018

Maye Albornoz

Marcos Santana Telemundo Global Studios

Telemundo International Studios y Globo anunciaron el estreno en 2019 de Jugar con fuego, una serie premium que coproducirán. Se trata de la adaptación de Amores roubados de Globo, que se verá en EE UU y se grabará en Colombia. Es la segunda serie premium de Telemundo International Studios después del éxito de El recluso.

Jugar con fuego es una producción ejecutiva de Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios y Ximena Cantuarias de Telemundo International Studios; junto a Diego Ramírez y Nancy Fernández de 64 A Films, además de Tony Plana.

“Estamos encantados de producir nuestra segunda serie de guiones de formato corto en colaboración con Globo, una de las casas de producción más prestigiosas del mundo” dijo Santana. “La experiencia y la alta calidad de Telemundo International Studios, junto con las décadas de producción de contenido de clase mundial de Globo, establecerán un nuevo estándar en contenido con guiones para los hispanos de los EE UU. Y las audiencias de todo el mundo”.
 
Por su parte, Raphael Corrêa Netto, director ejecutivo Internacional de Negocios de Globo, aseguró: “En Globo estamos muy contentos de anunciar esta asociación con Telemundo, con quien hemos tenido una historia de coproducciones exitosas. En los últimos años, hemos adoptado una estructura que permite a Globo Studios actuar como un centro artístico y de inteligencia para la creación y producción de contenido”.

Con 10 episodios, Jugar con fuego cuenta la historia de Fabrizio, un hombre atractivo y sensual, que irrumpe en la vida de tres mujeres. Camila y Martina, mujeres casadas que son grandes amigas, y Andrea, la hija de Martina. Su llegada de México interrumpirá, de manera terrible y permanente, la vida de las casas en la próspera zona cafetera de Colombia y su incursión en un territorio prohibido confirmará que jugar con fuego puede traer terribles consecuencias.
 
Jugar con fuego es dirigida por Mafer Suárez y Riccardo Gabrielli, con los directores de Fotografía Carlos Hidalgo y Andrés García. El guion fue conceptualizado por Marcos Santana y adaptado por Julia Montejo y José Luis Acosta.