Marcos Santana, Carolina Miranda y David Chocarro, protagonistas y Epigmenio Ibarra de Argos

Marcos Santana de Telemundo: Nadie en TV abierta en LatAm invierte como nosotros en contenidos como Señora Acero 5
10 de octubre de 2018

Señora Acero 5, la nueva superserie realizada por Argos Comunicación junto a Telemundo Studios, que llegará a la pantalla de Telemundo este lunes 15 a las 10pm, realizó una alfombra roja en el Museo Casa de la Bola en CDMX, junto a ejecutivos y elenco, presentando el primer capítulo.
 
Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, NBCUniversal Telemundo Enterprises, explicó que esta producción fue muy cuidada y de avanzada, grabada con cámaras independientes y con óptica de cine. “No hay un network en America Latina, en televisión abierta, que esté invirtiendo como estamos haciendo en Telemundo para estos tipos de contenidos”.
 
Menciona que realizar una quinta temporada de Señora Acero no fue una tarea sencilla, pero al enfrentarse con un research por varias ciudades de EE UU, y consultar las tres series latinas más vistas, Señora Acero siempre fue una constante, “esto nos estimuló a continuar con la saga de esta serie”.
 
Para Santana la base de todo son los escritores, ya que sin libreto no hay nada, equipo que hasta hace poco en América Latina no se le había dado el reconocimiento que merece. Asimismo, señaló la manera como los tres directores, Alfonso Pineda, Rigoberto Castañeda y Rafael Lara, ayudaron a evolucionar esta temporada. “Estoy seguro de que va a tener mucho reconocimiento, muchos premios, porque es espectacular”.
 
Para la promoción de la serie indica que se realizará todo el fin de semana en todos los circuitos de sus canales.“Es la primera vez que logramos que todos los canales hermanos de nuestro grupo NBCUniversal se sumen a promocionar el lanzamiento de una serie larga como Señora Acero”.
https;