TELEVISIÓN

Marcos Santana de Telemundo: No te puedes esconder es un thriller fantástico que cautivará al público

3 de septiembre de 2019

Marcos Santana Telemundo Global Studios

Telemundo anunció que el estreno de su producción No te puedes esconder será el lunes 30, a las 10pm. “No te puedes esconder es un thriller fantástico que cautivará al público, no solo porque cuenta con el nivel de calidad más alto en producción, sino también por su elenco estelar que incluye a los actores más talentosos del momento” afirmó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

La producción marca el regreso a Telemundo de la actriz mexicana Blanca Soto (Señora Acero) y el debut del actor español Eduardo Noriega. Iván Sánchez los acompaña como protagonistas. “Nos complace tener a Blanca de vuelta en Telemundo y estamos orgullosos de ofrecer una serie impactante y relevante mientras seguimos elevando el estándar de las historias que contamos en contenido de habla hispana” expresó Santana.

No te puedes esconder fue grabada en Ciudad de México y Madrid. Está dirigida por Alejandro Bazzano y en el elenco también se encuentran Maribel Verdú, Peter Vives, Plutarco Haza, Patricia Guirado, Samantha Siqueiros, Juan Caballero y Adrián Ladrón. La serie sigue la vida de Mónica, quien deberá huir de México a España, junto a su hija Natalia, para escapar de una red criminal y de un esposo abusivo.

No te puedes esconder es una idea original de Isla Audiovisual y Marcos Santana, escrita por José Luis Acosta, Eduardo Villanueva y José Camacho. Inna Payán y Luis Salinas estuvieron a cargo de la producción en México, y Víctor García y Manuel Sanabria estuvieron a cargo en España.

TELEVISIÓN

Videos relacionados