TELEVISIÓN

Marcos Santana de nuevo sorprende a la industria al lanzar start up con un concepto de vanguardia en pro del medio ambiente: Mas Ros Media

17 de enero de 2023

Richard Izarra

Marcos Santana y Ríchard Izarra durante la entrevista de lanzamiento de Mas Ros

Marcos Santana develó este martes 17 el proyecto que venía cocinando desde hace más de un año: una start up de una nueva empresa, Mas Ros Media, que nace con un concepto diferente y único. 

Marcos dio la primicia a PRODU a través de una extensa entrevista en video con su editor jefe y fundador Ríchard Izarra, quien le ha seguido su carrera prácticamente desde que Marcos se inició en la industria.

A las 9am hora de Miami, PRODU envió su característico EXTRA anunciando el nuevo emprendimiento de este reconocido ejecutivo con dos enlaces, uno a la entrevista completa de 34 minutos, y a otro con la conversación condensada de 18 minutos.

A partir de ese momento las redes comenzaron a compartir la información, y un poco más adelante, a las 9:30am, se lanzó el comunicado oficial.

Marcos se vio renovado, con la misma energía que lo caracteriza, y ahora con proyectos globales y ambiciosos. Se presentó con ropa de telas recicladas y con una decisión de ser sostenible en pro del medio ambiente.

La información de que su sede principal está en una finca sin electricidad y con agua de lluvia y pozos, a dos horas de Barcelona, España, impactó sobremanera.

Hasta la noche, se dijo, estuvo recibiendo mensajes de felicitación por tan noble propósito que podría ser emulado por otros en la industria.

“Ojalá, porque realmente el planeta lo necesita” dijo.

Ver entrevista completa
Ver entrevista condensada