Mardya del Valle

Mardya del Valle de Motorola México: Los compradores inteligentes necesitan una comunicación integral
Maye Albornoz|04 de abril de 2019

Mardya del Valle, directora de Mercadotecnia de Motorola México, aseguró que su plan de comunicaciones es integral y está orientado a los compradores inteligentes, quienes ven, comparan y estudian el producto para llegar al punto de venta con un panorama más claro.

En este sentido, afirmó que digital es imprescindible, pero la propuesta debe abarcar todos los medios: “Lo inteligente en comunicación es seguir el comportamiento de tu consumidor. El usuario te va marcando la pauta en los momentos y medios donde está accesible encontrar el mensaje”.

Del Valle indicó que Motorola cumplió 90 años y que en México ocupan el segundo peldaño. Explicó que se trata de una marca vibrante, irreverente, con un sello personal único y una propuesta de valor que apuesta a la democratización de la tecnología, con especificaciones de las gamas altas a precios accesibles.

Destacó el acuerdo con Discovery, a través del cual lanzaron el contenido The disconnected challenge, en donde retan a tres usuarios a permanecer sin celular ni conexión a Internet durante 48 horas. Estrenó el 27 de marzo en Discovery Channel y en todas sus plataformas.

Destacó que ambas compañías comparten el mismo ADN, con el consumidor en el centro, y la iniciativa parte de su campaña Phone-life balance, que recuerda a los usuarios que la tecnología fue creada para unir y crear: “Somos los creadores de la tecnología celular y hemos observado la evolución de esa relación. Lo que menos queremos es que la audiencia se desconecte de lo importante”.
https;