MERCADEO

Maren Lau es anunciada como nueva directora de Agencias para Facebook en Latinoamérica

2 de febrero de 2017

Cristian Vergara


Maren Lau, quien se venía desempeñando como socia y CMO de IMS (Internet Media Services), fue anunciada como nueva directora de Agencias para Facebook en América Latina.

La ejecutiva estará basada en las oficinas de Facebook en Buenos Aires y liderará los equipos de Facebook que trabajan con agencias de medios locales, además de las de Brasil, Colombia, México y Miami. Reportará a Diego Dzodan, VP de Facebook para América Latina.

En IMS, Maren ayudó a escalar la operación en América Latina e implementar estrategias de marketing y monetización para empresas globales de tecnología. Antes trabajó en American Express y Hill & Knowlton en Nueva York.

“Estamos felices de contar con Maren para llevar la relación con nuestros partners en las agencias de América Latina al próximo nivel, fortaleciendo sus estrategias de medios con nuestras soluciones de negocios para Facebook e Instagram” dijo Dzodan.

Por su parte, Lau expresó: “Facebook está redefiniendo el marketing digital y la forma en que las marcas conversan con sus audiencias. Tenemos una oportunidad enorme de agregar todavía más valor al trabajo de las agencias de medios en América Latina y continuar creciendo juntos”.