TELEVISIÓN

Margarita Bernal, chef colombiana: Buscamos lugares y comida fotográficamente atractivos para Los favoritos de Margarita

11 de abril de 2022

Jaime Quintero

Los favoritos de Margarita El Gourmet

La chef colombiana Margarita Bernal, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, habló con PRODU de su tercer proyecto con El Gourmet llamado Los favoritos de Margarita, una serie de cuatro capítulos sobre los lugares favoritos para comer en Bogotá.
 
“Este es un recorrido por mis lugares favoritos para comer en Bogotá, encontraremos desde restaurantes, plazas de mercado y cafés, estando con la gente que me hace feliz, me atiende bien y hace una comida espectacular” comenta Bernal.
 
Los favoritos de Margarita es una serie de cuatro capítulos y en cada uno de ellos verán cinco lugares recomendados. “Seleccionamos 20 restaurantes con diversos platos como tacos, lechona, carne de res, entre otros, para mostrar la riqueza culinaria de Bogotá, que para mí es la capital gastronómica de Colombia”.
 
“Además nos enfocamos en buscar sitios que fueran fotográficamente atractivos, cuyos platos tuvieran una imagen seductora, lo que llamamos appetite feeling, para seducir a través de la imagen” añade.
 
Luego de este proyecto, que está disponible desde el pasado lunes 4 a las 5pm, Bernal alista Colombia a la mesa, un producto que incluye TV, podcast, en conjunto con el Viceministerio de Turismo, que tiene la finalidad de poner a Colombia dentro del mapa gastronómico mundial.
 
También viene trabajando unos podcast para El Gourmet, teniendo como invitados a distintas personalidades, escritores, cantantes, deportistas, para saber qué comen y cómo es un día de ellos alrededor de la comida.