Margarita Black de Azteca America: Estrenamos nueva edición de La academia este domingo 8 a las 9pm EE UU

03 de julio de 2018


Azteca America lanza la nueva temporada del reality musical La academia el domingo 8 a las 9pm en EE UU. La nueva edición presenta 18 nuevos concursantes y está presentada por Adal Ramones.
 
“El regreso de La academia es siempre muy esperado por la audiencia de Azteca y estamos encantados de traerlo al mercado hispano de EE UU. El programa ha probado ser una de las mejores introducciones para nuevos artistas de lengua española. Con el interés continuo en programas de reality musical en EE UU, La academia seguramente será una opción popular para nuestra audiencia esta temporada” Margarita Black, VP de Programación de Azteca America.
 
En el curso de la temporada, los competidores asistirán a una academia de artes escénicas construida enteramente en los estudios de TV Azteca México. Durante su estancia en la academia, recibirán clases de instructores especializados en canto, actuación, danza, acondicionamiento y expresión corporal.
 
La academia debutó en TV Azteca en México en 2002 y se ha convertido en la plataforma más importante para nuevo talento musical de la TV en español. Entre los notables graduados de La academia están Yuridia, Yahir, Myriam, Víctor García, Cynthia Rodríguez, Carlos Rivera, Raúl Sandoval, Laura Caro, Cecilia de la Cueva, María Inés, Hiromi Hayakawa y Nadia.