TELEVISIÓN

Margarita “La Diosa” de la cumbia: Recobré el gusto por la cocina en MasterChef celebrity

23 de agosto de 2022

Vanessa Maldonado

Margarita “La diosa” de la cumbia de MasterChef Celebrity TV Azteca

TV Azteca arrancó las transmisiones de MasterChef celebrity México, producción de EndemolShine Boomdog, y Margarita “La Diosa” de la cumbia, una de las participantes, habló sobre los retos que implica ser parte de un reality de cocina como este.
 
“El programa me encanta y pertenecer a MasterChef celebrity es algo increíble que nunca me esperé. Me encantaría que me invitarán a todos los MasterChef del mundo. Al mismo Colombia (de donde es originaria) prepararía comida mexicana y aquí comida colombiana” mencionó.
 
La cantante aseguró que es un programa en donde se manejan muchos sentimientos como el amor y la alegría, “este contenido nos ayuda a recobrar el gusto por cocinar, y si lo haces en familia o con los amigos es muy divertido. Yo no vine a perseguir algo, yo vine a aprender y gozar”.
 
Conocida como “La Diosa” de la cumbia, Margarita agregó que su participación en este formato es un gran reto para perderle miedo a las cosas: “Por ejemplo hice un pulpo, pero algo que no sé es si cocinaría animales vivos, pero sí me quiero atrever a hacer cosas que nunca había realizado”.
 
La segunda temporada de MasterChef celebrity es conducida por Tatiana y tiene como jueces a los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne. Es una producción de Fercho Casillas y Alfredo Ballesteros que consta de 18 episodios y es la edición mexicana del formato internacional en su versión con celebridades.

Ver video