La cantante colombiana Margarita “La Diosa” de la cumbia es parte del elenco de MasterChef celebrity México

Margarita “La Diosa" de la cumbia: Recobré el gusto por la cocina en MasterChef celebrity
Vanessa Maldonado|23 de agosto de 2022

TV Azteca arrancó las transmisiones de MasterChef celebrity México, producción de EndemolShine Boomdog, y Margarita “La Diosa” de la cumbia, una de las participantes, habló sobre los retos que implica ser parte de un reality de cocina como este.
 
“El programa me encanta y pertenecer a MasterChef celebrity es algo increíble que nunca me esperé. Me encantaría que me invitarán a todos los MasterChef del mundo. Al mismo Colombia (de donde es originaria) prepararía comida mexicana y aquí comida colombiana” mencionó.
 
La cantante aseguró que es un programa en donde se manejan muchos sentimientos como el amor y la alegría, “este contenido nos ayuda a recobrar el gusto por cocinar, y si lo haces en familia o con los amigos es muy divertido. Yo no vine a perseguir algo, yo vine a aprender y gozar”.
 
Conocida como “La Diosa” de la cumbia, Margarita agregó que su participación en este formato es un gran reto para perderle miedo a las cosas: “Por ejemplo hice un pulpo, pero algo que no sé es si cocinaría animales vivos, pero sí me quiero atrever a hacer cosas que nunca había realizado”.
 
La segunda temporada de MasterChef celebrity es conducida por Tatiana y tiene como jueces a los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne. Es una producción de Fercho Casillas y Alfredo Ballesteros que consta de 18 episodios y es la edición mexicana del formato internacional en su versión con celebridades.

Ver video
https;