MERCADEO

Mari Tato de In & Out Productions: Encontramos el balance perfecto entre visión creativa realizada y el valor de producción más alto

8 de febrero de 2017

Manuela Walfenzao

Tato: El trabajo de nuestros directores trasciende la raza

La productora ejecutiva integrada de In & Out Productions, Mari Tato, destacó en una entrevista exclusiva que el 2016 fue un año impredecible, con mucha creatividad y clientes nuevos. Filmaron varios proyectos en EE UU: Los Ángeles, Atlanta, Miami y Nueva York. También realizaron rodajes internacionales en Colombia, Chile, Argentina, Brasil, México, Emiratos Árabes Unidos y Rusia; con directores que llevan varios años en el equipo y realizadores europeos que se unieron en el 2016.

“Hemos empezado el año con varias oportunidades con clientes que buscan directores internacionales para el mercado general, multicultural y en Latinoamérica. Contamos con directores sensibles, su trabajo trasciende la raza y la mayoría tiene experiencia internacional” explicó.

Entre sus rodajes destaca un proyecto que empezaron en noviembre, y estará listo a finales de febrero, con seis leyendas del deporte. También trabajaron con Glam 2go, en un video para una app de belleza; DishLatino; Cuidado de salud; Mercedes-Benz; Audi y VW para Europa.

“Ante la fluctuación de presupuestos y la evolución del consumo de medios, encontramos una fórmula de colaboración con los directores y productores de In & Out Productions para alcanzar el balance perfecto entre visión creativa realizada y el valor de producción más alto posible” explicó.

Tato añadió que a pesar del cambio político sin precedentes que está atravesando EE UU, quieren preservar la visión que han tenido desde sus inicios; donde el talento, la calidad humana, la habilidad laboral, las ideas y las acciones no se definen por el género ni la raza. “Debemos ver el futuro con mente positiva” concluyó.