La serie juvenil se estrenará en el canal israelí en septiembre

Maria Bonaria Fois de Mondo TV: Vendimos segunda temporada de Heidi, bienvenida al canal israelí Yes KidZ 

25 de julio de 2019


Mondo TV Iberoamérica vendió la segunda temporada Heidi, bienvenida al canal israelí Yes KidZ, que la estrenará en septiembre de 2019.

El canal fue uno de los primeros fuera de América Latina en trasmitir la primera temporada en 2017 y fue un gran éxito entre el público adolescente, que se espera esté igualmente entusiasmado con la nueva serie.

La segunda temporada se basa en los personajes de la primera, agregando una familia nueva y poco convencional, nuevas amistades y nuevos temas: incluido el talento de Heidi para crear perfumes, sus esfuerzos por ayudar a su amiga Coco a superar su miedo a cantar, un nuevo peluquero y algunas muñecas muy especiales, entre otras cosas.

La serie ya se ha emitido en América Latina, Italia, España, Rusia y Mauricio. Además, los primeros treinta episodios de la primera temporada se lanzaron en Netflix a mediados de mayo como parte de un acuerdo que otorga a Netflix los derechos de transmisión SVOD para Norteamérica, España, América Latina (incluido Brasil), Reino Unido, Irlanda e Italia. Los restantes 30 episodios se lanzarán a finales de este año.

“La creciente popularidad de Heidi, bienvenida en uno de los primeros mercados en comprar la propiedad fuera de América Latina es un motivo de orgullo para nosotros. El éxito del programa en Israel y la inminente llegada de la segunda temporada, subrayan la popularidad universal de sus temas e historias para su joven audiencia” dijo Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamérica.