TELEVISIÓN

María Alejandra Requena y Alejandra Oraa, conductoras de la Gala de la Industria: Es increíble reunir a tantas personas para rendir homenaje a la calidad

15 de noviembre de 2022

Flor Antonia Singer

Maria Alejandra Requena Alejandra Oraa Richard Izarra

La Gala de la Industria de los Premios PRODU fue conducida por María Alejandra Requena y Alejandra Oraa, que representan a dos generaciones de presentadoras del canal de noticias CNN en Español.

“Estoy feliz y es un honor estar aquí. Me encanta que he tenido la oportunidad de reencontrarme con gente de la industria. Es increíble lograr no solamente mantenerse en el tiempo, como PRODU lo ha hecho, sino reunir a tantas personas para rendir homenaje a la calidad” comentó Requena durante la alfombra roja.

“Es gratificante entregarles un premio a los mejores de la industria de la que somos parte, pues estamos conociendo aquí a quienes construirán el futuro de la televisión” agregó Oraa.

Requena tiene más de 20 años de experiencia en medios. Condujo el matutino Café con CNN junto con Oraa. Llegó a la cadena en 2012 como presentadora de Magazine CNN, que era el bloque de programación destinado al mercado hispano en EE UU. Oraa, por su parte, conduce Destinos, que visita sitios turísticos de todo el planeta y a los 23 años se convirtió en la periodista más joven de CNN en Español y CNN. Inició su carrera como reportera de TV Azteca en Miami.