TELEVISIÓN

María Bonaria de Mondo TV: Haremos una película de nuestra serie de Heidi, bienvenida a casa

9 de abril de 2018

MBonairaFois MCitterio CFrancia

María Bonaria Fois, gerente general y CEO de Mondo TV Iberoamérica, anunció, en el marco de Mip, que realizarán una película de su serie Heidi, bienvenida a casa. “Es un desafío y un orgullo poder compartir este proyecto con Alianza Producciones” señaló.

El rodaje de la película comenzará durante julio o agosto. La distribución en cines está pautada para comienzos de 2019, luego la película podrá llegar a la TV. “Es una historia original de Marcela Citterio, como la serie, y sería como una precuela, pero todo el mundo va a poder entender, quien haya visto o no la serie”.

Marcela Citterio explicó que será una producción con muchos exteriores, con música original y música que ha sido usada en la serie.

También anunciaron que habrá una tercera temporada, aunque fue aplazada un tiempo por la película, la cual no tiene nombre todavía.

La primera temporada de Heidi, bienvenida a casa llegará a finales de mes a Italia, a través de RAI. “Es un país importante para nosotros porque es la puerta de Europa. Estamos dedicados a este lanzamiento” explicó Bonaria.