TELEVISIÓN

Maria Bonaria Fois de Mondo TV: Parte de la primera temporada de Heidi, bienvenida se lanzó en Netflix

17 de mayo de 2019

Miryana Márquez

Maria Bonaira Fois MondoTV

Mondo TV Iberoamérica está celebrando el continuo crecimiento tanto de la marca Heidi bienvenida como de la popular serie para adolescentes que la inspira.

Además del crecimiento en América Latina, se ha realizado una serie de acuerdos de licencias regionales y mundiales, incluido un lanzamiento en Disney Channel España en el mes de enero, así como una segunda serie y próximamente una película de Heidi, bienvenida, que sería el primer largometraje en la historia de Mondo TV.

Asimismo, los primeros treinta episodios de la primera temporada de Heidi, bienvenida (Heidi, bienvenida a casa), se lanzaron en Netflix a mediados de mayo como parte de un acuerdo que otorga a Netflix los derechos SVOD para Norteamérica, España, América Latina (incluido Brasil), Reino Unido, Irlanda e Italia. Los episodios 31-60 se lanzarán a finales de este año.

Maria Bonaria Fois, gerente general de Mondo TV Iberoamérica, señaló que están encantados con el crecimiento continuo de Heidi, bienvenida. “Es una parte importante de la cartera de Mondo TV y, como nuestro primer programa de live action, es una señal importante para futuras oportunidades de transmisión y licencias”.