Robot trains es una serie animada para niños de entre 4 y 7 años, producida por CJ E & M de Corea del Sur

Maria Bonaria Fois de Mondo TV: Robot trains se lanzará en septiembre en Clan y coproduciremos segunda temporada

10 de julio de 2018


Mondo TV anunció que Robot trains (32x11´) se lanzará en septiembre en el canal Clan de TVE en España, tras el estreno de la serie en junio en el canal Panda de Portugal.
 
En España, Panini ya firmó para lanzar un álbum en enero de 2019, mientras que Comansi lanzará una gama de figuritas en 2019 y Gedis traerá Calamity Car y figuritas en versión 3D de los personajes, durante este año. Bizak está distribuyendo la gama de juguetes en España en representación del Master Toy Silverlit y pronto se anunciarán también acuerdos de licencias para otras categorías.
 
En Portugal se planea para el cuarto trimestre un acuerdo de licencias para ropa de cama, junto con el anuncio de un socio para eventos en vivo.
 
Robot trains es una serie animada para niños de entre 4 y 7 años, producida por CJ E & M de Corea del Sur. Es distribuida y licenciada por Mondo TV en varios territorios de Europa, incluyendo Italia, España y Portugal, Medio Oriente y la región del Pacífico. Mondo no solo distribuirá y licenciará la segunda temporada en todos estos territorios, sino que también coproducirá con CJ E & M la nueva temporada.
 
Maria Bonaria Fois, directora general de Mondo TV Iberoamérica, afirmó: “España y Portugal son mercados clave para Robot trains, donde confiamos en unos resultados muy positivos, gracias el maravilloso elenco de personajes y las divertidas y apasionantes historias de la serie”.