Heidi bienvenida es una coproducción de Mondo TV Iberoamérica y Alianzas Producciones

Maria Bonaria Fois de Mondo TV: Vendimos Heidi bienvenida a Ecuador TV

25 de julio de 2018


Mondo TV Iberoamérica cerró un acuerdo con Ecuador TV para la emisión de la serie Heidi bienvenida, que se estrenará durante la primera quincena de agosto.
 
El acuerdo incluye los derechos de emisión de otros títulos de la librería de Mondo TV como: La isla del tesoroCarlos y Las extraordinarias aventuras de Jules Verne.
 
Heidi bienvenida es una coproducción de Mondo TV Iberoamérica y Alianzas Producciones. Es una idea original de Marcela Citterio y reinterpreta en clave moderna la mundialmente conocida novela clásica de Heidi, sobre una entrañable chica que de repente un día se ve obligada a abandonar sus amadas montañas para mudarse a la ciudad.
 
La primera temporada de la serie se estrenó con éxito en TV paga en Nickelodeon Latinoamérica. También se ha emitido en a+ México, (el nuevo canal del grupo TV Azteca que cubre las regiones de México, Guatemala y Honduras), Bolivia (Red Uno), Costa Rica (Teletica), El Salvador (Megavisión) y República Dominicana (Color Visión).  
 
También ha hecho su ingreso en los mercados Europa. Desde el pasado 30 de abril se está emitiendo en Italia, en el canal RAI Gulp, con excelentes resultados de audiencia.
 
“Estamos encantados de haber alcanzado este acuerdo con Ecuador TV para nuestro producto estrella, Heidi bienvenida. Confiamos en reforzar el éxito de la serie de televisión y el programa de licencias y esperamos lograr resultados muy positivos en el corto-mediano plazo” dijo Maria Bonaria Fois, gerente general de Mondo TV Iberoamérica.