María Cavalieri

María Cavalieri es la nueva Head of Planning de HOY Buenos Aires
22 de julio de 2021

La agencia creativa anunció la incorporación de la profesional para liderar el área de Planning.

Para la visión holística con la que trabaja HOY, la estrategia junto con la creatividad cumplen un rol fundamental. Por lo tanto, su principal desafío será el potenciar la estrategia para colaborar con las marcas a construir escenarios posibles para que consumidores y clientes estén cada vez más cerca. Los cambios en los hábitos impusieron una nueva dinámica para las marcas y las agencias, que se convirtieron en partners de los negocios de sus clientes.

“Mi llegada a HOY es una decisión que viene acompañada de la enorme confianza y admiración que tengo por la gente que la lidera y el interesante escenario en el que se encuentran las agencias. Mi gran desafío será el de generar un vínculo genuino entre las marcas y las personas, por medio de un entendimiento profundo entre ambas partes. La relación con nuestros clientes es de socios estratégicos con un alto nivel de compromiso con su negocio”, afirmó María.

“La incorporación de María a HOY es la concreción del equipo que buscamos para seguir creciendo y enfrentar junto con nuestros clientes los desafíos que se vienen”, declaró Pilar Lopardo, COO de HOY Buenos Aires

Tony Waissmann, CCO de HOY Latinoamérica, dijo: “María tiene una energía especial y un optimismo que contagia. Se nota que los desafíos la hacen sentir cómoda y creo que su incorporación es fundamental para seguir aportando a la consolidación de HOY BUE. La relación del planning con la creatividad van espalda con espalda y por eso es un gran momento para que se sume. Estoy muy contento con su incorporación y sé que es y será una pata clave para lo que viene”.

María es licenciada en Publicidad de la Universidad del Salvador y se encuentra cursando una maestría en Marketing en la Universidad del San Andrés. Comenzó su carrera en agencias como McCann Erickson, J Walter Thompson y Leo Burnett en el área de planeamiento estratégico para clientes como L’Oréal, Mastercard, Unilever, Procter&Gamble, entre otros. En 2009 trabajó para la unidad de negocio de Coca-Cola LatAm, colaborando el desarrollo de las marcas del portafolio. Desde 2014 asesora de manera independiente a agencias locales y globales. También colaboró en el desarrollo de estrategias de comunicación de Google y Natura, entre otros.
https;