MERCADEO

María Contogeorgos de Latcom: Para Koxis implementamos un nuevo recurso que permite mostrar el potencial de la marca

10 de abril de 2018

Cristian Vergara

Maria Contogergeo

Latcom presenta la nueva campaña OOH (out of home) de Koxis. Los avisos, que podrán verse en los cien kioscos digitales ubicados en las principales avenidas de Buenos Aires, a lo largo de las 16 horas que dichos elementos están encendidos, mostrarán diferentes looks de su temporada otoño-invierno.

Todos los días se actualizan de acuerdo con la hora; un look por la mañana y otro por la noche, lo que permite una comunicación segmentada por medio de sus mensajes.

“La marca enfoca su campaña de comunicación fuertemente en lo digital y OOH, por lo que nos pareció necesario implementar este nuevo recurso que les ofrece la posibilidad de mostrar todo el potencial de la marca y de sus diferentes productos. Un circuito digital que además de anunciar el lanzamiento de su nueva temporada buscó generar direccionamiento hacia los locales del cliente” aseguró María Eugenia Contogeorgos, coordinadora de Cuentas de Latcom.

“Esta propuesta no solo nos brinda awareness, sino que además es una gran vidriera digital para que nuestras clientas sientan la inquietud de acercarse a nuestras tiendas” resumió Luciana Ferrero, coordinadora de Marketing Koxis.

La estrategia de la campaña incluye además de elementos OOH en CABA, GBA Norte y en el interior del país (Mendoza y Neuquén).