La actriz brasileña Maria Fernanda Cândido es una de las nuevas caras de El presidente

Maria Fernanda Cândido, actriz de El presidente 2: La serie tiene muchos ingredientes y complejidad psicológica
28 de septiembre de 2022

La brasileña Maria Fernanda Cândido es una de las actrices que llegan a la segunda temporada de El presidente, la exitosa serie de Amazon Prime Video que en su primera parte mostró en forma de drama satírico la historia del escándalo de corrupción ‘FIFA Gate’ en 2015.

Estos nuevos capítulos se centrarán en la vida de Jean-Marie Havelange, personaje basado en su homónimo de la vida real, quien fuera presidente de la FIFA. En esta historia, Cândido interpretará a Isabel, esposa del protagonista.

“Esta temporada es décadas antes, en los 60, 70, 80 y va hasta los 2000. Atravesaremos todos los períodos de la dictadura en Brasil. Contaremos la primera vez que la FIFA tiene un presidente latinoamericano, algo que cambiará totalmente la situación del fútbol sudamericano en el mundo” comentó la actriz en Iberseries, donde se presentó el primer episodio de la segunda temporada de El presidente.

La serie fue grabada en Uruguay, Armando Bo es su director y showrunner, mientras que la producción es de Gaumont, Kapow, Fábula y About Entertainment. Además de Cândido, del cast también hacen parte el colombiano Andrés Parra, el portugués Albano Jerónimo y el brasileño Eduardo Moscovis.

Muy encantada con los resultados que vi. Tiene muchos ingredientes y complejidad psicológica. Es la primera vez que trabajo con este equipo, con Armando Bo y esta experiencia se convirtió en una gran aventura para mí” concluyó la brasileña. 
https;