María Garrido, presidenta de jurado en la cateogoría Entertainment

María Garrido como jurado en Entertainment: Ogilvy México y Cerveza Victoria mostraron el respeto que tienen por su país
21 de junio de 2022 | Leer en Inglés

Maria Garrido, Global CMO, Formerly Vivendi, France, fue la presidenta de jurado de la categoría Entertainment Lion, cuyo metal de oro fue entregado hoy a Ogilvy México por su campaña The taste of Reunión (El sabor del reencuentro), un trabajo diseñado para la cerveza Victoria.

“Esta marca de manera consistente ha ido pasando el mismo mensaje de cultura y el orgullo de ser mexicano. La consistencia de ese mensaje a largo plazo es importante para nosotros, al igual que el crafting. La película es preciosa y cada detalle es espectacular. Desde la flores que se usaron hasta la mariposa que aparece. Es una campaña que refleja auténticamente a la cultura mexicana y muestra respeto por este país” apuntó.

El film fue realizado de la mano de Media.Monks e invita a las personas a reconectar con sus seres amados mediante las tradiciones que tanto caracterizan y unen a México.

Además, cuenta con una característica muy especial, ya que fue escrito y construido con comentarios reales plasmados en las redes sociales de Cerveza Victoria, en las que, a través de los años, miles de mexicanos escribieron a sus seres queridos que han fallecido. 

Asimismo, para acompañar el film de la campaña, Cerveza Victoria lanzó “Victoria Cempasúchil”, una cerveza con extracto de esta flor ancestral que con su color viste tradicionalmente cada año los hogares de los mexicanos.

https;