TELEVISIÓN

María Hernández de RCN: La ley del corazón pronto se verá en Telemundo EE UU y LatAm

24 de mayo de 2017

Vanessa Maldonado

María Lucía Hernández, directora de Ventas Internacionales de RCN

RCN continúa con la venta internacional de su producción La ley del corazón, que actualmente está en la recta final de transmisiones en Colombia, y ya arrancó transmisiones en otros territorios como Honduras, Ecuador y Puerto Rico, y próximamente se verá en Telemundo. El horario será ocupado por No olvidarás mi nombre (80×60’), con argumento de Fernando Gaitán.

“Estamos contentos porque La ley del corazón sigue teniendo una fantástica acogida, ya está al aire en diferentes territorios y se propagará a otros en donde la hemos vendido. Estará en Telemundo en EE UU y en sus señales de TV paga para Latinoamérica y recién cerramos la venta en otro país que estamos por develar” comentó María Hernández, directora de Ventas Internacionales de RCN.

Destacó que al ser una historia que se centra en una oficina de abogados, la señal aprovechó para realizar consultorios jurídicos sociales a la par de la emisión, apoyados de los estudiantes de derecho para ayudar al público y generar conciencia.

No olvidarás mi nombre es la producción que sustituirá en horario, con argumento de Fernando Gaitán y el libreto de Nubia Barreto, que cuenta la historia de Sergio Aparicio, un brillante ejecutivo de bolsa, quien, en confusos hechos, es acusado del secuestro de un bebé y a partir de ese momento su vida dará un giro de 180 grados.