TELEVISIÓN

María Ibarra se une a Blue Ant Int’l como VP de Ventas Internacionales para LatAm, EE UU hispano e Iberia

11 de octubre de 2021

Marcela Tedesco

Maria Ibarra Blue Ant

Blue Ant International designó a María Ibarra para ocupar el cargo de VP de Ventas Internacionales para Latinoamérica, EE UU hispano e Iberia. Con sede en Miami, Ibarra reportará a Solange Attwood, EVP, Blue Ant International.

Ibarra aporta dos décadas de experiencia en distribución, programación, producción y desarrollo de negocios de televisión internacional en las que se ha convertido en una experta en licencias de formatos, coproducciones y precompra en América Latina y Canadá. Trabajó en Viacom International Media Networks, donde desde su último cargo, directora de Ventas de Programas Internacionales para América Latina y Canadá, fue responsable de acuerdos multiplataforma que incluyen SVOD, PayTV, FreeTV, coproducciones, precompras y ventas de formatos.

Blue Ant International, una división de Blue Ant Media, tiene un catálogo de más de 4 mil horas de contenido premium: series y formatos de entretenimiento factual, documentales (especializados y de alto impacto), infantil y familiar y producciones guiadas. Además, tiene una de las ofertas más grandes del mundo de contenido de historia natural 4K.