TELEVISIÓN

María Jesús Pérez de RTVE: La serie HIT se ha vendido a una cadena australiana de gran importancia

19 de octubre de 2022

Miryana Márquez

Ríchard Izarra y María Jesús Pérez de RTVE

Entre la oferta de contenido que RTVE está ofreciendo se encuentra Raíces, un documental sobre Carlos Maldonado, ganador de una de las ediciones de Masterchef, según comentó María Jesús Pérez, directora Comercial Internacional de RTVE, desde su novedoso estand en Mipcom. “Está siendo valorado por algunas de las cadenas que nos han visitado”.

Por otra parte, está la superproducción Sin límites, que cuenta la historia de la expedición organizada por Magallanes. “Estamos compartiendo la distribución con ZDF”. También el documental Colón ADN, su verdadero origen, “que nos va a desvelar de dónde es originario Cristóbal Colón”.

La ejecutiva agregó que están muy contentos tanto de sus series diarias como de las primetime, como Fuerza de paz, Sequía, Dos vidas, Seis hermanas y Acacias. “Digamos que ese conjunto de producciones son las que más interés están despertando. Unas ventas ya se han cerrado y otras a punto. Una primicia es que HIT se ha vendido a Australia, a una cadena de gran importancia”. Para ella, es una serie que conecta con los problemas que todos tenemos en casa con nuestra juventud.

“Siempre buscando esos programas que conecten mejor con nuestra audiencia esté donde esté, no solo en España”.

Ver EN VIVO de María Jesús Pérez