TELEVISIÓN

María Jesús Pérez de RTVE: Nuestro canal Star TVE llegó a Perú de la mano de Telefónica

6 de julio de 2022

Miryana Márquez

María Jesús Pérez de RTVE

RTVE cerró un acuerdo con Movistar TV de Perú para que su canal Star TVE sea parte de la oferta de la plataforma en el país latinoamericano, con más de un millón de suscriptores.

Star TVE ofrece contenidos dirigidos a un público familiar, y que constituyen una mirada abierta a España y al mundo. De esta forma, a partir de este mes de julio, los suscriptores de Movistar TV ya tienen acceso a las series y programas del canal español, entre las que se encuentran Acacias 38, El ministerio del tiempo, La otra mirada o Servir y proteger.  

“Nos complace que nuestro canal Star TVE llegue a Perú de la mano de Telefónica Perú. En Star TVE las familias podrán disfrutar de los programas y películas más populares de España, cuyo éxito y reconocimiento han trascendido fronteras” mencionó María Jesús Pérez, directora Comercial Internacional de RTVE.

La ejecutiva añadió que el canal tiene grandes títulos de ficción que hacen un repaso de la historia del país, así como programas de entretenimiento como Comando actualidad, Españoles en el mundo o Ingeniería romana, “que dan una visión más actual de la diversidad cultural de España, y serie diarias como Servir y proteger, Seis hermanas o Dos vidas”.