Ríchard Izarra y  María José Castratt

María José Castratt de Los Animals: Este año dimos el salto hacia el mundo del contenido de entretenimiento
21 de noviembre de 2022

A partir de este año, Los Animals, un estudio de conceptualización creativo enfocado en la publicidad, abrió una nueva linea de trabajo hacia el contenido de entretenimiento.“Nos estamos transformando hacia el mundo del contenido de entretenimiento, donde estamos dando ese salto sin perder la otra línea de negocio” explicó la productora ejecutiva María José Castratt, quien fue por primera vez a MIP Cancun para generar vínculos y networking hacia el futuro. 

“Nos estamos transformando hacia el mundo del contenido de entretenimiento, donde estamos dando ese salto sin perder la otra línea de negocio” explicó. Castratt es una de las ocho finalistas de 80 proyectos que se presentaron al primer programa de mentoría de WAWA-Lifetime y que le ha servido para esta nueva etapa de generación de contenido de Los Animals.

El primer producto de esta transformación es el cortometraje animado Pez volador, que lanzarán en 2023. “Es nuestro primer proyecto a nivel de contenido que ya tenemos desarrollado, producido y posproducido. Lo vamos a mover tanto en festivales como directamente en plataformas. Nuestro foco principal son los festivales”.

Explicó que este año se han dedicado a crear carpetas de proyectos, scripted y unscripted, donde están creando TV shows y películas. “Y buscando coproducciones que estén interesados en crecer junto a nosotros para crear las ideas que tenemos, desarrollarlas, llevarlas a cabo. Tenemos tanto del mundo del deporte como de la comedia, donde tenemos experiencia, y también ficción, entre otros” destacó.

Para 2023 apuntan a tener por lo menos dos proyectos ya en producción de los siete que actualmente están en carpeta. “Y vamos a seguir en proceso de conceptualización”.

Los Animals, con sede en México, fue fundado hace diez años como un estudio donde empezaron en el área de la publicidad generando procesos de conceptualización, campañas a nivel creativo, producción. Cuentan, además, con un equipo de posproducción.

Ver EN VIVO con María José Castratt
https;