MERCADEO

María José Donohoe como nueva directora Digital de La América: Quiero aprender de un equipo de personas increíblemente talentosas

23 de febrero de 2022

Cristian Vergara

Maria Jose Donohoe La America

La agencia que lideran Alejandro Domínguez, Rafael D’Alvia, Sebastián Stagno y Nicolás Roberts, La América, anuncia la incorporación de una nueva directora digital a su equipo. Se trata de María José Donohoe, profesional que cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria.

A lo largo de su carrera, Donohoe estuvo a cargo de la creación, planificación y ejecución de estrategias de marketing para diferentes compañías y agencias, entre las que se destacan Accenture, Kimberly Clark y HP. Además, fundó su propia compañía, Somos Chili. Asimismo, desde 2016 ejerce la docencia en diferentes instituciones educativas, como mentora de emprendedores y capacitando equipos en empresas.

“Confiamos en el expertise y el know-how que María José puede ofrecer al equipo de La América para fortalecer y sumar mayor valor agregado en el área digital, liderando los esfuerzos multiplataforma de la agencia y brindando una visión integradora, en términos de planeamiento y ejecución estratégica” sostuvieron desde la agencia.

Sobre su llegada a La América, la flamante directora digital comentó: “Estoy superentusiasmada de poder colaborar en La América, una agencia que representa muchas de las formas de trabajar que disfruto: combinar la creatividad, la estrategia y el trabajo colaborativo. Quiero aprender de un equipo de personas increíblemente talentosas y sumar mi granito de arena desde mi área de conocimiento”.

De esta manera, La América comienza el año con una apuesta dentro del área digital para sumar valor al trabajo en calidad de partners estratégicos de marcas como Claro Chile, Cerveza Quilmes, Lucchetti, Gallo, Arlistán, Yerba Salus, Carrefour, Cerveza Corona y Raízen-Shell.