María José Pandullo
María José Pandullo es anunciada como nueva directora general de Hill+Knowlton Strategies Argentina
16 de agosto de 2017

Hill+Knowlton Strategies anuncia el nombramiento de María José Pandullo como directora general en Argentina. Desde su nueva posición reporta directamente a Claudia Gioia, presidenta y CEO de la compañía para América Latina y el Caribe.

“Estoy entusiasmada por tomar este gran desafío que representa liderar Hill+Knowlton Strategies Argentina, incorporarme a esta compañía de clase mundial y al mismo grupo WPP, para tomar sus fortalezas, aportar mi experiencia y liderar la innovación y crecimiento que vislumbramos para el futuro cercano. Innovación, atención personalizada al cliente y pasión por el trabajo son valores que nos representan a ambos” aseguró María José Pandullo.

La trayectoria profesional de Pandullo integra varios años de trabajo con agencias locales y como profesional independiente, desde las cuales trabajó para clientes de la talla de Whirlpool, Apple, Brahma, Microsoft, Grupo Cepas, Philips, Heineken y Grupo Cencosud, entre otros, para luego sumarse al equipo de adidas como responsable de la relación con la prensa, líderes de opinión, influenciadores y “assets” de todas las categorías en la compañía.
https;