MERCADEO

María Luján Donaire de HOY Buenos Aires: Estamos muy emocionados por el premio e impacto social que ha tenido el trabajo

20 de junio de 2022

Claudia Smolansky

María “Malu” Lujan Donaire de HOY Buenos Aires -Havas

Hoy Buenos Aires recibió plata en Cannes Lions 2022 en la categoría Health & Wellness por la campaña I don’t remember (No me acuerdo) para ALMA (Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer) y Racing Club.

Entre todos unieron fuerzas para poner sobre la mesa un tema del que consideran se habla poco y del que se debe ser más consciente: el Alzheimer.

La iniciativa consistió en el que el capitán de Racing, Leonardo Sigali, dio varias entrevistas luego de finalizar un partido hasta que luego dijo “no me acuerdo”, lo cual descolocó no solo a los periodistas, sino a sus colegas e inmediatamente se viralizó en redes sociales.

Para María Luján Donaire, directora general creativa de Hoy Buenos Aires, este reconocimiento representa un alegría enorme, ya que describe a la agencia como un equipo muy unido, que trabajó mucho para llegar hasta Cannes.

“Estamos superfelices por estar acá y por todo el impacto social y significado que ha tenido este trabajo. La repercusión orgánica en Argentina ha sido increíble” comentó.

Finalmente, expresa que esta es su primera experiencia presencial en Cannes Lions y le emociona las ganas que ve por el reencuentro, por hacer networking y para festejar logros y compartir entre todos los buenos resultados. “Es catarsis sobre el sacrificio que significa llevar una pieza hasta Cannes y lograr que sea ganadora” agregó.