María Magdalena: La fuerza del amor

María Magdalena: La fuerza del amor llega a Caracol Televisión
23 de mayo de 2019

Caracol Televisión anunció que María Magdalena: La fuerza del amor, una historia de ficción inspirada en la vida de María Madgalena, que mostrará la historia nunca antes contada de una mujer diferente a las de su época, apasionada e independiente, estrenará el martes 28 a las 10pm.

La producción, protagonizada por María Fernanda Yepes (María Magdalena), Manolo Cardona (Jesús) y Andrés Parra (Pedro), fue grabada en varias ciudades de Colombia: La Guajira, el Desierto de la Tatacoa, Villa de Leyva, Guatavita, Bogotá, entre otros; en la ciudad de Ouarzazate, Marruecos, famosa por ser la puerta de entrada al desierto del Sahara, y en España. Es una coproducción de Dopamine y Sony Pictures Television.
 
La serie está escrita por Lina Uribe, Darío Vanegas y Jaqueline Vargas; cuenta con la producción ejecutiva de Daniel Ucros y Juan Pablo Posada. Felipe Cano es director.
 
Cuenta con un gran elenco conformado por Luis Roberto Guzmán, Claudio Cataño, Jacqueline Arenal, César Mora, Danielle Arciniegas, Miguel González, Diana Lein, Gustavo Sánchez Parra, entre otros.
https;