María Muci, de Onceloops

María Muci de Onceloops: Nuestro objetivo es distribuir 210 producciones además de contar con 300 proyectos en desarrollo
19 de mayo de 2022

María Muci, directora de Contenidos de Onceloops, dijo a PRODU durante su asistencia a LA Screenigs que su objetivo era distribuir 210 producciones, entre películas y series ya terminadas de 50 clientes, en la nueva división de distribución que crearon tras la pandemia. Cuentan además con 300 proyectos en desarrollo.
 
“Con la pandemia, creamos el departamento de distribución y sumamos los catálogos de diferentes empresas y productoras más pequeñas, que normalmente no tienen acceso a estos grandes players y los revisamos para ver qué valor agregado podíamos aportar y de esta forma empaquetarlo para poder comercializarlo en el exterior” comenta Muci.
 
Además, anunció que están en la búsqueda de los formatos argentinos que han tenido éxito probado, para empaquetarlos y asociarse con grandes empresas en EE UU, con el propósito de buscar la manera de adaptar esas historias a un mercado más anglo.
 
“También representamos 300 proyectos en desarrollo. Queremos venderlos, sin que estén atados a ser producidos con Onceloops. El valor agregado que estamos entregando es el de dejar la potestad a la plataforma o empresa que adquiera el producto de decidir con quién y cómo producirlo” añade María Muci, de Onceloop.
 
Finalmente, la ejecutiva dijo que estaban buscando ubicar internacionalmente dos producciones originales de ellos, WTF un dramedy juvenil musical, y otro sobre un detective que se pierde y dos celadores hacen las veces de investigadores para dar con su paradero.

https;