EmerGentes es una realización del área de Noticias de Chilevisión para las plataformas del canal

María Paz Epelman de CHV: Programa de minirreportajes EmerGentes lanza nueva temporada en nuestras plataformas digitales
12 de agosto de 2021

EmerGentes, minirreportajes para plataformas digitales realizado por el área de Noticias de Chilevisión, estrena una nueva temporada este viernes 13 a las 9pm por CHV Noticias Digital (YouTube, Instagram, Facebook y www.chvnoticias.cl).

Los 11 nuevos capítulos de EmerGentes abordarán temas como los tatuajes y las modificaciones corporales; el fenómeno del K-pop; el aborto como derecho a decidir; el petplay y los juegos de roles; el empoderamiento del concepto de belleza, aceptación y amor propio; el trap y mambo flaite; el placer sexual fetichista y el mundo BDSM; las nuevas creencias; el derecho al agua. Participarán el kpoper e influencer Kev Lehman; el trapero Polimá; la artista audiovisual y modelo de talla grande Rocío Hormazábal; la cantante e influencer Luta Cruz y otras voces destacadas.

“Este proyecto ha sido creado con la idea de relevar temas que son tendencia en ámbitos no tradicionales, con lo que estamos ampliando la cobertura de tópicos y miradas que, en muchas ocasiones, no encuentran minutos en los medios. Acá se dio un espacio para explorar mundos que pueden ser desconocidos para muchos, pero que tienen grupos muy involucrados y que están impulsando cambios” afirmó María Paz Epelman, directora de CHV Noticias y CNN Chile.

Todos los capítulos estarán en www.chvnoticias.cl/emergentes y ocuparán el hashtag #EmerGentes2 en cada emisión.
https;