Ríchard Izarra y María Pérez Bellière de RX France

María Pérez Bellière de MIP Cancun: Estamos acogiendo más de 800 participantes con muchas expectativas y muchos partners posicionando talentos de LatAm
13 de noviembre de 2022

MIP Cancun inicia repleto. Es el balance que hace María Pérez Bellière, ecuatoriana-francesa y directora de MIP Cancun a Ríchard Izarra, en el inicio de la cobertura de este mercado.

“Estamos supercontentos. Estamos acogiendo más de 800 participantes con muchas expectativas y muchos partners posicionando talentos de Latinoamérica” comenta la ejecutiva que con un equipo de más de 50 personas lleva adelante este evento de RX France. “Este el mercado más importante de la región y el mercado EE UU hispano. Ahora más que nunca se necesita esta visibilidad para el mercado latinoamericano”.

Pérez Bellière llegó hace 20 años a Francia y desde hace una década ha estado vinculada a la organización de eventos: Mipcom y los esports. “Tenemos mucho conocimiento para llenar esto. MIP Cancun siempre ha sido sinónimo de profesionalismo. El puente de encuentro de diferentes comunidades”.

MIP Cancun es socio de PRODU en la Gala de la Industria de los Premios PRODU que se realizará este martes al final de la tarde. “No se lo pueden perder” comentó Pérez Bellière.

Ver EN VIVO a María Pérez Bellière de MIP Cancun
https;