El marginal 2

María Pérez Campi de Dori Media: El marginal es un contenido único y arriesgado como un diamante

Marcela Tedesco|31 de julio de 2018


La ventas internacionales de El marginal 2 —a cargo de Dori Media Distribution— se iniciaron respaldadas por ratings históricos: es el programa más visto de la TV Pública Argentina y logra ubicarse en el top ten semanal de los programas más vistos de los canales abiertos.

Esta precuela —coproducción de TV Pública y Underground— también tiene el respaldo de la exitosa comercialización de la primera temporada, que se vendió a Netflix (para América Latina, España, Reino Unido y EE UU), Francia (Canal Plus), Uruguay (TV Ciudad) y Turquía. También hay interés de territorios de Europa del Este y de canales regionales de América Latina.

“Netflix, como todas las grandes plataformas SVOD del mundo, son ventanas muy importantes para los contenidos hoy en día. Las cosas han cambiado mucho en los últimos años, y los lanzamientos en SVOD son más comunes que en canales de TV de aire o paga” dijo María Pérez Campi, directora de Ventas para EE UU Hispano y Latinoamérica.

Indicó que series fuertes como El marginal “encajan perfectamente en una plataforma como Netflix, así como en canales TV de aire y paga. Todo depende de las necesidades del programa, los targets y los gustos”.

Por el momento, El marginal 2 está al aire en TV Pública y disponible en Cont.ar, la plataforma digital de Medios Públicos de Argentina.
 
El marginal es un contenido único y arriesgado, un diamante” aseguró Pérez Campi, y destacó la calidad de producción, el elenco y el equipo de producción.
https;