MTV fans en vivo arrancó su sexta temporada

María Victoria Valfre de FWTV: Fans en vivo ahora en alianza con MTV apunta al target 18-24

13 de junio de 2019


FWTV estrenó en mayo la sexta temporada de Fans en vivo, webmagazine conducido por el periodista de redes Lizardo Ponce y la actriz Manu Viale. El programa regresó renovado y en alianza estratégica con MTV, por lo que ahora se llama MTV fans en vivo.
 
“Esta alianza potencia lo mejor de ambos medios. Transmitimos por ambas pantallas en múltiples modalidades (en vivo por FW y MTV Play, en la señal lineal de MTV con sus repeticiones y en VOD en FW), con una retroalimentación en la interacción tanto en el contenido del programa como en las RRSS de ambos canales” comentó María Victoria Valfre, productora del espacio.
 
Añadió que, con esta alianza, el programa crece, se expande y gana masividad, ya que ahora en MTV fans en vivo conviven el mundo digital y la televisión. “No hay dudas de que la TV tradicional sigue siendo el medio masivo más grande. Y esta alianza logra hacer convivir lo mejor de los dos mundos”.

Fans en vivo fue el primer contenido de Fansworld. Nació en 2013 para acercar al público teen los ídolos de la música, la televisión y el deporte. Se consolidó como un clásico teen con celebrities invitados, coberturas, tutoriales de belleza y cocina, música en vivo, juegos y desafíos. Ahora la producción se propuso acompañar el crecimiento del público enfocándose al target 18-24.
 
Ya pasaron por MTV fans en vivo Jimena Barón, Rocío Igarzábal, Cande Molfese, Male Narvay, Fede Vigevani, Papry, Pablo Agustín, Toto Ferro, Killadamente y otros.