TELEVISIÓN

Mariana Bonahora de WarnerMedia: Versión argentina de Parrilleros es una excelente oportunidad para marcas

11 de agosto de 2021

Cynthia Plohn

Parrilleros

Próximamente arranca el rodaje de la versión argentina de Parrilleros Space. El ciclo, pensado como un branded content, será producido por WarnerMedia y conducido por el chef francés Christophe Krywonis. Constará de 12 episodios que se grabarán en diferentes lugares de Argentina.

Participarán 24 parrilleros amateurs y en cada capítulo se enfrentarán dos cocineros que medirán sus conocimientos en un duelo contra reloj en una parrilla. El vencedor desafiará al conductor en un reto para luego someter ambas preparaciones a un veredicto a ciegas de un jurado vinculado con el lugar donde se realizará la competencia esa semana.

El programa ya tuvo dos versiones: una en México, que fue emitido en 2019 y actualmente se está rodando la segunda temporada, y otro en Chile donde está al aire por Space y Chilevisión.

En un evento para anunciantes y prensa, Enrique Sabatini, director ejecutivo de Ventas Publicitarias para Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay de WarnerMedia Latinoamérica, comentó que ya hay varios anunciantes confirmados y seguramente se sumarán nuevos en las próximas semanas.

Por su parte, Mariana Bonahora, directora sénior de Content Partnershipdestacó que esta es una excelente oportunidad para las marcas porque es un contenido multitarget e involucra diferentes temáticas como gastronomía, turismo y cultura.